[hackmeeting] [Mejora web][Opciones] y [Diseño]

jon latorre moebius en etxea.net
Jue Oct 18 16:11:25 CEST 2007

El jue, 18-10-2007 a las 15:37 +0200, Raúl Milla escribió:
> <cita quién="txipi">

> página
> trabajo y
> retransmitir
> >
> Como habías puesto que las dos opciones no las tenías claras...
>
> entonces, pregunta para todo el mundo ¿que?
>
> Wiki 1/2 estático, 1/2 wiki
> Estática y wiki

Solo recordar que en Julio ya hicimos algunos experimentos:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Call4Nodes?useskin=hackmeeting
Por si le sirve a alguna para decidirse por "estatica + wiki" o "cuarto
y mitad de wiki" :)

Me parece que esta discusión va a entrar pronto en la categoría de
grandes clásicos como "reply-to", csoa-lugar_cedido, vim-emacs,
kde-gnome xDDD

--
jon latorre <moebius en etxea.net>