[hackmeeting] [post_hm] coordinacion : camisetas

Francisco ffmartin en gmail.com
Jue Oct 18 17:56:02 CEST 2007

Hola,

Tengo entendido que se apuntaron las camisetas que cogimos, al menos
en mi caso apuntaron tallas y cantidades.
Por cierto, que no cogí camisetas talla L porque me dijeron que se
habían acabado y ahora veo que es de las que más hay.

Un saludo,
Francisco.