[hackmeeting] [post_hm] coordinacion : camisetas

Santiago M. Mola cooldwind en gmail.com
Jue Oct 18 19:51:42 CEST 2007

On 10/17/07, candela <candela en riereta.net> wrote:
> hola
>
> he creado un nuevo menu en la columna izquierda : post_hm para que
> pongamos las ultimas cosas de coordinacion.
>
> he empezado por poner las camisetas que han sobrado.
> faltaria poner las camisetas que se han llevado los hl para vender.
>
> que mas podemos poner alli?

Aquí tenemos un problema. Yo fui de los que estuvimos apuntando las
camisetas, en un momento dado subí al centro de medios y alguien se
quedó abajo con las camis. Al final alli ya no estaban ni las camis ni
la lista, supongo que quien se quedó se lió también con alguna cosa.

¿Alguien cogió la lista? Si no, los que os llevasteis camis podriais
enviar los datos a la lista?

Lo siento por la cagada.

Un saludo,
Santi