[hackmeeting] economía

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Vie Oct 19 10:53:06 CEST 2007

Me quedé encargado de gestionar el dinero despues del hackmeeting, por lo que me
llevé todo el dinero que salió de el para zaragoza. Lo he ingresado en la cuenta
corriente del hacklab de zaragoza, me encargo de llevar doble contavilidad.

Actualmente tenemos 1128,93 uros en esta cuenta. Si teneis que ingresar dinero
de camisetas o lo que sea el numero de cuenta es:
3035 0292 21 292.0.00584.6
Poner en el concepto "HM" para que pueda llevar bien las cuentas de que es del
hm y que es del downgrade. También estaría bien que me avisarias por email en
caso de hacer algún ingreso.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
       http://meskio.cauterized.net/blog/