[hackmeeting] [Mejora web] votación fondo oscuro/claro

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Vie Oct 19 14:11:46 CEST 2007

Como flame no está mal, así que aporto mi granito de arena al apasionante deatchmatch "fondo oscuro vs.fondo claro" (<<color vs. colour>>).

* Fondo oscuro:
http://www.google.es/search?q=google+ahorrar%C3%ADa+energ%C3%ADa+si+usara+fondo+negro&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=com.ubuntu:en-US:official&client=firefox-a
* Fondo claro:
http://fernand0.blogalia.com/historias/52500

Ahora que yo me decantaría por algo intermedio, el típico azulito-desvahído-cristalino-fondo_de_pantallero-con_reflejo-a-lo-güeb-dos-punto-cero-y-punto.

Pero para gustos... los colores 8D

  Entra en mi bitácora:
  http://alfonsoycia.blogspot.com/