[hackmeeting] Versioneo

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Dom Oct 21 16:16:45 CEST 2007

Me parece una idea interesante, no se si seremos capaces de implementarla, pero
puede estar bien probar.

Yo cambiaría la numeración del versioneo por:
07.1, 07.2, ... (en vez del 0.7.1, ...)
No veo el interes de guardar el primer numero de versión, pero a lo mejor si me
lo esplicais tiene sentido.

La primera versión hh2000 creo que debería ser 00 (en vez de 0.1a) cuando se
cuenta en binario es normal que el primer elemento sea el 0, mirar por ejemplo
la gpl las cuatro libertades son las 0, 1, 2 y 3.

Mis dos centimos.

On 19:15, Fri 19 Oct 07, lolo wrote:
> yasta,
>
> muchos de los eventos que se organizan por primera vez no vienen con el
> titulo '"1" jornada del evento xyz' ya que dependen de como saldra para
> ver si repiten. Nose si este es el caso del hm, pero da igual, es decir,
> meconviene para lo que quiero proponer que no fuera asi.
>
> Alla va:
> llamemosle al primer hm= HM 0.1a (tipico) i al de 2001 = 0.1 para cuadrar
> el anyo con la version.
> Se anuncia exteriormente como HM08 pero internamente lo podemos llamar
> HM0.8 .

> [...]

Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
       http://meskio.cauterized.net/blog/
Ésta es la historia de una sociedad que se hunde
y mientras cae se repite:
hasta ahora todo va bien, hasta ahora todo va bien ...
Pero lo importante no es la caida sino el aterrizaje.
                               el odio
Ahora la red actua
http://compartiresbueno.net