[hackmeeting] [Mejora web] [propuesta_0]

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Lun Oct 22 12:04:21 CEST 2007

XayOn: a ver si pones en hora el ordenata, que vives
cinco días por delante de nosotros y eso es
competencia desleal :) el caso es que tus correos se
ordenan los primeros por fecha en el cliente de correo
web, y cada vez que se quieren leer los de los cinco
días siguientes hay que pasar una y otra vez los tuyos
(sin acritud).

¿Puedes enviar un pantallazo de cómo se ve la wiki en
Mac con Firefox?
La propuesta de Raulete mola, gracias por tomarte tu
tiempo en hacerla. Tema colores: ése verde, pero más
claro ("radiactivo").
Por otra parte, si podemos creo que lo suyo sería
seguir los estándares W3C y WAI en la página del
hackmeeting.
+1 por Lynx internet browser! Más de una vez me he
encontrado en una instalación de Linux en modo consola
y este browser me ha salvado la vida, mucho tiempo y
varios cabezazos contra el parquet :D

Vale.
AsW =]

--- "David Francos Cuartero (XayOn)"
<yo.orco en gmail.com> escribió:

> A mi (Firefox 2.'0.0.8/Mac Os X 10.4) se me monta el
> menu lateral
> encima de las letras...
> Por lo demas, el color verde un poco soso pero es
> chula :)
> Nota: Tras quitar el polvo de la pantalla el verde
> queda un poco
> mejor :D,
> Eso si, me encanta como ha quedado en modo texto,
> bien organizadita :)

  Entra en mi bitácora:
  http://alfonsoycia.blogspot.com/