[hackmeeting] [Mejora web] [propuesta_0]

David Francos Cuartero (XayOn) yo.orco en gmail.com
Sab Oct 27 21:47:52 CEST 2007

El 21/10/2007, a las 16:18, Raúl Milla escribió:

> He tenido un rato de aburrimiento y tecleando ha salido esto:
> http://www.raulete.net/propuesta/
>
> Con estas ideas en mente:
> - Compatible con navegadores en modo texto (links, w3m,...)
> - Sencillo a más no poder.
> - Algo de javascript para darle un toque rapido.
> - Que pese poco para que sea rápida de carga (sí se que ahora mismo
> mete
> 96K de prototype pero se puede quitar)
> - Colores agradables -> Reconozco que con esto no me he estrujado
> el coco.
>

> Vamos con una ronda de criticas y sugerencias...

A mi (Firefox 2.'0.0.8/Mac Os X 10.4) se me monta el menu lateral
encima de las letras...
Por lo demas, el color verde un poco soso pero es chula :)
Nota: Tras quitar el polvo de la pantalla el verde queda un poco
mejor :D,
Eso si, me encanta como ha quedado en modo texto, bien organizadita :)