[hackmeeting] [Mejora web] [propuesta_0]

Raúl Milla raulete en ensanjose.net
Lun Oct 22 14:11:02 CEST 2007

<cita quién="candela">
> :)
> currante!
> yo añadiria un poco d margen a la derecha del texto para q no se pegue
> al borde.

Listo

<cita quién="Alfonso F R">
> La propuesta de Raulete mola, gracias por tomarte tu
> tiempo en hacerla. Tema colores: ése verde, pero más
> claro ("radiactivo").
Personalmente los colores radioactivos me molestana los ojos.

http://www.raulete.net/propuesta/propuesta_00 -> alpha_rc0
http://www.raulete.net/propuesta/propuesta_01 -> con cambios propuestos

> Por otra parte, si podemos creo que lo suyo sería
> seguir los estándares W3C y WAI en la página del
> hackmeeting.
Reconozco mi error al no saberme todavía los niveles WAI, es uno de mis
muchos temas pendientes.

En cuanto al w3c eso ya lo tengo presente :D y salvo fallos puntuales, mi
código suele ser validado como estricto.

> +1 por Lynx internet browser! Más de una vez me he
> encontrado en una instalación de Linux en modo consola
> y este browser me ha salvado la vida, mucho tiempo y
> varios cabezazos contra el parquet :D

Esta es mi prioridad numero uno, compatibilidad con navegadores en modo
texto. Por lo mismo que dices, a veces links salva la vida...

--
Raúl Javier Milla Español (zeros)
Linux User: #319172