[hackmeeting] [nodo] Presentacion de SomaSuite y una experiencia de automatizacion de radio libre

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Sep 4 05:25:44 CEST 2007

Bienvenido Martintxo :)

El dl 03 de 09 del 2007 a les 19:47 +0200, en/na Martintxo va escriure:
> Hola:
>
> Nada, que me he apuntado a la lista hace unos dias, y despues de ver
> un poco de lo que estais hablando, pues me atrevo a presentaros esta
> propuesta de charla, a ver que os parece.

Eso sí que es una buena de entrar en la lista, proponiendo un nodo, anda
que no!

Además, a mí personalmente me inetresa mucho este tema, así que por mí,
encantado, adelante con eso :D

> PD2: Sylpheed me dice que charlas en sindominio.net no existe. Quizas habria que
> quitar la referencia que hay en el "Call 4 Nodes": http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Traducciones/es

Ups, pues sí, o se reactiva el alias o se quita del call4nodes, una de
dos. Normalmente, según tengo entendido, esta cuenta se activa y
desactiva cada anyo, pero creo que todavía no se ha creado el grupo que
se encarga de gestionar los nodos y a efectuar el programa
provisional...

A ver si en unos dias alguien se apunta a gestionar eso:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Manual/Programa
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Manual/Programa_y_contenidos

Saludos.