[hackmeeting] [nodo] Presentacion de SomaSuite y una experiencia de automatizacion de radio libre

Martintxo martintxo en sindominio.net
Mie Sep 12 02:16:04 CEST 2007

Aupa de nuevo:

Solo comentar que ya tengo terminada la presentacion que me gustaria utilizar
en la charla sobre SomaSuite. La he añadido en el wiki y esta colgada aqui:

 *  odp (openoffice.org):
http://www.sindominio.net/garraxi/biltegi/presentacion-garraxi/presentacion-garraxi.odp

 * pdf:
http://www.sindominio.net/garraxi/biltegi/presentacion-garraxi/presentacion-garraxi.pdf

 * txt:
http://www.sindominio.net/garraxi/biltegi/presentacion-garraxi/presentacion-garraxi.txt

 * html (muy comodo para consultar desde la web):
http://www.sindominio.net/garraxi/biltegi/presentacion-garraxi/presentacion-garraxi_html/presentacion-garraxi.html

Por lo demas, pues que me alegro de que el hackmeting siga para adelante y
todos mis animos a los que os lo estais currando a tope. Yo por mi parte
trato de aportar mi "granito de arena" haciendo un seguimiento en esta lista
de los nodos que se proponen. Mas adelante haremos un resumen de lo que haya
para ir concretando algo. Saludos. Martintxo.

Mon, 3 Sep 2007 19:47:43 +0200 eguna,
Martintxo <martintxo en sindominio.net>(e)k idatzi zuen:

> Hola:

.... Fortunes power :-P ....
¿Quién es ese General Failure? ¿Porque se mete con mi disco rígido?
		-- Www.frases.com.