[hackmeeting] [nodo] Presentacion de SomaSuite y una experiencia de automatizacion de radio libre

candela candela en riereta.net
Jue Sep 13 07:26:07 CEST 2007

hola

muy buen nodo :)
creo que tambien molaria que os unieseis a la gravacion de audio de las
charlas porque sereis de la gente que tiene experiencia en audio.
d1d4c se ofrecio, si no recuerdo mal, como responsable.
tambien se hablo de hacer una sala para entrevistas video que creo que
se podria compartir con audio.
a mi tambien me interesa el audio y tu charla :)
se podria hacer alguna cuña para vuestra radio del hackmeeting?
se podria hacer algun programilla durante el hackmeeting de una hora?
:)