[hackmeeting] [Reunión IRC] Orden del dia y convocatoria

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Sep 4 20:27:23 CEST 2007

Buenas.

Propongo que hagamos una reunión prontamente en el irc, canal
hackmeeting del servidor de chat de freenode.net. Creo que es bueno que
nos vayamos reuniendo de vez en cuando en el irc, ayuda a dinamizar un
poco la cosa. Recuerdo que en ellas no se toman decisiones, las
decisiones se toman en la lista, sin embargo, es una buena herramienta
de coordinación.

Propongo también Redactar el orden del dia, en este mismo hilo, y cuando
la tengamos más o menos concluida, decidimos un dia y una hora que nos
vaya bien para quedar en el canal, y una vez allí vamos pasando punto
por punto.

Va, empiezo yo con lo que me viene en mente ahora mismo para el orden
del dia, pero vamos, que la redactamos etre todas.

..::Orden del dia (propuesta de)::..

* Definir deathlines y ver qué cosas tienen más urgencia
* Hablar sobre la difusión del call4nodes, definir estrategias para la
publicación en foros, ver cuáles son los destinos donde más interesa
mandarlo, etc.
* Tema comida. Ver cómo está la cosa.
* Tema Audio (amplificación/grabación).
* Estampación de las camisetas.
* Tema gráfico, logo, banners, etc.
* Sistema de votaciones, implementación
* ...
* ...

Id apuntando cosas y luego las ordenamos por preferencia.

Saludos.