[hackmeeting] [debate] ¿hacia donde vamos?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Sep 4 21:22:12 CEST 2007

Ei!

El dc 01 de 08 del 2007 a les 12:51 +0200, en/na patxangas va escriure:
.../
> Yo propongo (y esto es el debate) plantear un hackmeeting donde tratemos estos
> temas como eje centrar de lo que se trate. puede que no se avance nada, pero
> como decía experince "por lo menos intentarlo"
>
> Podría concretar mas pero antes me gustaría saber si esto que cuento tiene
> fundamento.

Bueno, patxangas, cómo ves el tema? ya has visto que somos unos cuantos
que pensamos que es una muy buena idea dedicar al menos un nodo al
propio hackmeeting (hay que hacerlo, eso sí...).

Has propuesto un hackmeeting donde tratemos todos estos temas como eje
central, no se si te referías a este hackmeeting o a otro, pero en todo
caso, puedes concretar un poco más? qué forma le darías?

Un abrazo.