[hackmeeting] Cosas que me preocupan en este momento [organizacion]

marga azalai en sindominio.net
Sab Sep 8 19:50:24 CEST 2007

Hola!!!

Sin querer ser alarmista creo que se nos ha ido de varas el tiempo y hay
demasiados cabos sueltos y, sobre todo, muy poco contacto con la gente
del Gaztetxe.

Dicho esto propongo una serie de temas muy concretos (no por orden de
importancia, obviamente):

1.- Infraestructura: necesitamos saber en concreto con el espacio con el
que contamos y con la infraestructura disponible:

    - agua
    - electricidad
    - servicios
    - posibilidad de cocinar
    - red
    - espacio para charlas
    - espacio para dormir
    - espacio para montar la seccion "katxarreo" y el "cool off" (sitio
de descanso y relax)

    2.- funcionamiento y contacto con la asamblea del gaztetxe

Habria que hablar de muchas cosas para funcionar en comun durante esos
días tipo:
    - Tema pelas. gastos que habraia que cubrir y recursos para cubrirlos.
    - tema cocina... habria un grupo de gente dispuesta a c urrarselo en
plan cooperativa? sino habria que buscar a algun grupo
existente..alguien me ha comentado que habria alguno posible pero habria
que contactarles YA!
    - tema bar: quien lo gestiona, donde irian las pelas en caso de que
el gaztetxe no lo gestionara
    - concierto: limites de horas, equipos, disponibilidad, precio...
    - tema inetercaccion con ellos durante el evento. A mi me gusto
mucho la forma de coordinacion en la fibra con asambleas muy operativas
y cortas tres veces al dia. Creo que es la mejor manera de funcionar
    - posibilidad de que venga gente con antelacion a montar el espacio

Estas cuestiones no son exhaustivas ni mucho menos pero creo que si son
fundamentales si queremos que el hackmeeting se celebre porque muchas de
ellas no se pueden improvisar en una semana.

Alguien puedce despejar estas incognitas?

besos

marais/marga