[hackmeeting] [equipo local] hay alguien del equipo local en la lista?

Shagi shagi.refugio en gmail.com
Lun Sep 10 21:09:57 CEST 2007

> Parece que no hay contacto, o al menos, yo no lo veo. Le daré un par de días más
> a este hilo, y si nadie responde, les escribiré a astragernikentzako en gmail.com
> mandando copia a la lista, a ver qué dicen...

He estado releyendo el acta de la segunda reunión en Astra, y pone que
el grupo local está esperando a que le pasemos la dirección de la
lista y la url del wiki. ¿No será que al final se ha quedado sin
hacer?

¿Alguien ha escrito a astragernikentzako en gmail.com alguna vez?

Shagi