[hackmeeting] [equipo local] hay alguien del equipo local en la lista?

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Mar Sep 11 08:02:53 CEST 2007

Esto es lo que dice la gente de Astra. Como piden más información, paso a reenviarles el estupendo balance del estado de la organización HM.
Saludox,
AsW.

###############################

  Entra en mi bitácora:
  http://alfonsoycia.blogspot.com/

###############################

----- Mensaje reenviado ----
De: Gernike Astrara <astragernikentzako en gmail.com>
Para: Alfonso F R <aswarp2002 en yahoo.es>
Enviado: lunes, 10 de septiembre, 2007 18:11:26
Asunto: Re: Hackmeeting 12 de octubre de 2007

Aupa,

Estamos al tanto del hackmeeting. Esperamos más información para
coordinarnos, empezar a trabajar y hacerlo público en el ámbito local.

Eskerrik asko

--
Astra Publikoa.  Astra Gernikentzako!!

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html