[hackmeeting] [ASTRA] balance estado organización hackmeeting

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Sep 11 12:05:18 CEST 2007

bueno,
hace unos minutos he hablado con una persona de astra, para calmar un poco
el nervisismo general os digo lo qué he hablado.

el espacio es muy grande, ocuparíamos 3 plantas, la de abajo habría la barra
y los conciertos, en la 2a sería el sitio de cacharreo y dónde tendríamos
los ordenadores y la 3a planta seria la destinada a dormir.

electricidad: hay una toma de electricidad fuerte, faltaría tirar la red
eléctrica para la segunda planta

internet: actualmente HAY una linea de internet de 3 mb de telefonica (que
es posible ampliar a mas durante el evento)

agua: también hay, este año han montado un rocodromo y quieren poner duchas
(es decir aún no tienen), además disponen de agua caliente.

barra: normalmente mas o menos la mitad del dinero que se saca de la barra
se destina al evento (no me ha comentado si necesitaran ayuda detrás de la
barra, me imagino que si, si es así ningún problema, nos turnamos y listos!)

cocina: la cocina es pequeña, pero eventualmente se organizan comidas
populares, es decir que se disponen de herramientas.

dormir: tal como he dicho se dormirá en la 3a planta, en principio no hay
colchonetas, pero miraran a ver si es posible montar algo.

espacio: he pedido a ver si me pueden mandar unos planos del edificio dónde
podremos ubicar los puntos de luz, agua e internet. además me ha remarcado
que hay un patio muy grande que ahí se pueden montar conciertos, hay un
grupo local muy interesado en tocar.

esta gente se reúnen los viernes por la tarde (19h) y a partir de la próxima
asamblea se montará un equipo interno de trabajo que tendrán que estar al
ojo con lo que se dice a la lista. Le he comentado que si reciben demasiados
mails, que los que van destinados a ellos llevaran el tag [ASTRA].

creo que no me dejo nada mas, si es así no me ataquéis con un DoS :P

Blackhold