[hackmeeting] balance estado organización hackmeeting

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Sep 10 21:23:51 CEST 2007

añado un par de cosas a este post, espero que sirva para ir atando los cabos
sueltos

- nos falta que los de astra se pongan en la lista y vayan siguiendo todos
nuestros pasos y nos ayuden con los contactos de los colectivos cercanos que
tienen, sobretodo el tema de la comida, sillas, mesas y
colchonetas/colchones para dormir.

hay un par de personas que han dicho que entre hoy y mañana se pondrán en
contacto con la gente de astra.

venga, que se acerca!

Blackhold