[hackmeeting] [difusion] Hackin9

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Mar Sep 11 17:44:09 CEST 2007

Yo diría que no. Recuerdo que esta gente son unos impresentables: piqué hace cosa de un año enviándoles un artículo mío para su publicación y se quedaron con él, no contestándome jamása pesar de mis numerosos correos sucesivos. Eran esta misma gente, pero en otra revista de temática parecida, con apellidos polacos y perfecto castellano. No me inspiran ninguna confianza y no por lo polaco, que tengo buenos amigos allí, sino por experiencias anteriores y su insistencia en aparecer a toda costa.
Pero es una opinión y no quiero ofender a nadie ^_^

###############################

  Entra en mi bitácora:
  http://alfonsoycia.blogspot.com/

###############################

----- Mensaje original ----
De: Blackhold <blackholdmailer en gmail.com>
CC: hackmeeting en listas.sindominio.net
Enviado: martes, 11 de septiembre, 2007 17:23:51
Asunto: Re: [hackmeeting] [difusion] Hackin9

otros con lo mismo que quieren aparecer en el hackmeeting...

Blackhold

2007/9/11, n4ng33k en aktivix.org <
n4ng33k en aktivix.org>:Buenas.
Hace unos dias intente contactar con uno de los departamenos de la revista

"hackin9" para que colaborasen en la difusion del evento.
Me ha llegado una respuesta:
---//---                         ---//---
Hola:

Nos interesa participación en el Hackmeeting 2007.
Lo que ofrecemos es patrocinado medial.

Podemos enviar información sobre hackmeeting en el newsletter (registradas
10.000 personas) y intercambiar los banners. La información en la revista no
tiene mucho sentido ya que el número para Octubre esta cerrado.

Estamos abiertos a tus proposiciones.

Saludos,
Natasza Balwierczak
Que os parece? Alguna sugerencia que decirles, ya que les interesa?

Espero alguna que otra respuesta.

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html