[hackmeeting] [difusion] Hackin9

Alejandro Castán Salinas alexcastan en gmail.com
Mar Sep 11 18:26:11 CEST 2007

Hola,

hace un año a mi también me pidieron un antiguo artículo para
adjuntarlo en el CD que acompaña la revista. Me dijeron que me
enviarían un número a casa. Todavía estoy esperando.

Si quieren enviar información del evento que lo hagan, pero no a costa
de  enlazarles como patrocinadores o colaboradores. Yo también creo
que son impresentables.

  Alex