[hackmeeting] [camisetas][logo] estampación

Francisco ffmartin en gmail.com
Mar Sep 11 18:17:29 CEST 2007

Hola,

El 11/09/07, Alfonso F R <aswarp2002 en yahoo.es> escribió:
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Hackelarre_demo.png,
> Voto por este tb, con algunos ligeros retoques a realizar (si encuentro un rato, los haré yo) como:
> - poner el fondo blanco o transparente, que ahora se ve gris
> - cambiar la # por una @
> - hacerlo vectorial para poder escalarlo a placer
> - meter el glider
> - otros?

A mí también me gusta mas este diseño, en su momento propuse poner la
mitades de la cabeza una a cada lado, pero así también queda bien
(parece un guiño)ç
Yo cambiaria la # por el glider.

> Las camisetas andan por los 3 - 4 € unidad para varios cientos de unidades (coste base). Nunca hemos hecho camisas, pero me molaría tenerlas caquis o grises, de manga corta con el logo del HM...

El precio debería ir por los 3 - 4 € que dice aswarp, a nosotros
(kaslab)  las últimas nos salieron a 3 e/u. La cantidad debería rondar
las 200 unidades. También podríamos hacer sudaderas, seguro que en
Gernika apetecen, saldrán como a 12 euros, otros años hemos hecho
sobre 50.

Un saludo,
Francisco.