[hackmeeting] [camisetas][logo] estampación

Bermus bermus en gmail.com
Mar Sep 11 19:17:48 CEST 2007

a ver...yo he hecho varias veces cosas de estas i los precios son
aproximadamente..

0'6€ por estampación, 45 los moldes y 2-3€ la camiseta.

el rpecio d la estampación varía según los colores.

salut

El día 11/09/07, Francisco <ffmartin en gmail.com> escribió:

> Hola,

> un rato, los haré yo) como:
> >

> A mí también me gusta mas este diseño, en su momento propuse poner la
> mitades de la cabeza una a cada lado, pero así también queda bien
> (parece un guiño)ç
> Yo cambiaria la # por el glider.

> unidades (coste base). Nunca hemos hecho camisas, pero me molaría tenerlas
> caquis o grises, de manga corta con el logo del HM...
> >
> El precio debería ir por los 3 - 4 € que dice aswarp, a nosotros
> (kaslab)  las últimas nos salieron a 3 e/u. La cantidad debería rondar
> [...]

No a la sgae, no al canon, visita:
http://bermus.googlepages.com