[hackmeeting] Servicios para la red del hackmeeting

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Sep 11 21:06:34 CEST 2007

Hola marcos

Missatge citat per marcos gonzalez <elmailpersonal en gmail.com>:

> Buenas!
>
> Como algunos sabeis, y otros os informo ahora ;-), desde el hacklab-nomada
> vamos a mirar de montar la LAN del hackmeeting.

genial que os ocupeis de eso.

../
> Bueno para empezar el hilo no esta nada mal, no?? :-D

no, no, jeje. Bueno, he ido apuntando cosas en la wiki:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Red

A ver si poco a poco va saliendo la cosa. En cuanto al material que se
dispone... yo disenyaría una red con los servicios y la infraestructura mínima
indispensable y luego movemos el culo para conseguirla.

> Salut!

Agur!

pd: Por cierto marcos, acuérdate de utilizar los tags en los asuntos ;)
--
d1d4c en jabberes.org