[hackmeeting] logistica y organizacion [ASTRA]

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Sep 12 00:23:33 CEST 2007

buenas,
el tema de la comida, no se si lo he comentado, estan acostumbrados a hacer
comidas populares y disponen de material para hacerlo, lo que si que no he
puesto es que al lado hay una icastola que tiene material para cocinar y si
no hay suficiente con el que hay en astra se puede usar el otro. Además en
astra, como algunos ya sabéis hay varios colectivos y algunos de ellos les
gusta cocinar y son normalmente los que cocinan para las comidas populares.

electricidad, no se el material que usaremos, pero este año tendría en
cuenta una cosa, a veces al tener el ordenador enchufado te pueden dar
calambrazos, lo noté en menorca, en la fibra y en otro sitio (en un
hacklab), no estaria nada mal poner varias tomas de tierra repartidas en la
red electrica, además si disponemos de un punto de electricidad fuerte para
hacer la instalación (no se mucho sobre electricidad, pero si se el porque
se dan calambrazos a veces).

coordinación y organización interna: en la próxima asamblea, lo mas probable
este viernes a las 19h se hablará del tema de montar un grupo local que será
quien hará de puente para montar el evento en astra.

tema asambleas internas durante el evento me gustó como funcionó el año
pasado (anotar: poner 4 micros para oirnos todos un poquito mejor :P o
hacerlo en un espacio con menos ruido y un poco mas pequeño)

marga, por cierto, tu estás en la zona? se está buscando a alguien que pueda
asistir físicamente a una asamblea con esta gente, creo que ya hay una
persona, pero mejor tener 2 por si esta otra falla (que le surja un
imprevisto de ultima hora)

Blackhold