[hackmeeting] logistica y organizacion [ASTRA]

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Mie Sep 12 09:51:55 CEST 2007

> buenas,
Salut Blackhold!!
> el tema de la comida, no se si lo he comentado, estan acostumbrados a
> hacer
> comidas populares y disponen de material para hacerlo, lo que si que no he
> puesto es que al lado hay una icastola que tiene material para cocinar y
> si
> no hay suficiente con el que hay en astra se puede usar el otro. Además en
> astra, como algunos ya sabéis hay varios colectivos y algunos de ellos les
> gusta cocinar y son normalmente los que cocinan para las comidas
> populares.
eso es una maravilla!!!! lo que pasa que necesitamos saberlo seguro porque
si necesitamos contactar con otro colectivo más vale hacerlo con tiempo
para que se reserven las fechas etc..pero el panorama es mucho mejor de lo
que pensabamos:)

> electricidad, no se el material que usaremos, pero este año tendría en
> cuenta una cosa, a veces al tener el ordenador enchufado te pueden dar
> calambrazos, lo noté en menorca, en la fibra y en otro sitio (en un
> hacklab), no estaria nada mal poner varias tomas de tierra repartidas en
> la
> red electrica, además si disponemos de un punto de electricidad fuerte
> para
> hacer la instalación (no se mucho sobre electricidad, pero si se el porque
> se dan calambrazos a veces).
veamos a ver como va la instalación.
10 minutos despues de mi correo ha escrito gabi, un chico gallego,
ofreciéndose a echar una mano con las chispas ;) comenta que llegará el 8
de octubre.

> marga, por cierto, tu estás en la zona? se está buscando a alguien que
> pueda
> asistir físicamente a una asamblea con esta gente, creo que ya hay una
> persona, pero mejor tener 2 por si esta otra falla (que le surja un
> imprevisto de ultima hora)
desgraciadamente no estoy en la zona sino que vivo en Madrid, así que lo
de la asistencia a las asambleas presenciales no lo veo muy factible!! :((
besos