[hackmeeting] logistica y organizacion [ASTRA]

Gabi galicianman en gmail.com
Jue Sep 13 21:44:09 CEST 2007

Buenas,

La presente es para preguntaros a los que estéis en contacto con ASTRA
si querían algún tipo de material para quedar allí definitivamente.
En principio por aquí andan dos o tres monitores CRT probados y un par
de equipos que me comprometo a meter en la furgoneta en mi viaje a esas
tierras.
Impresoras alguna tengo por aquí, matriciales y alguna láser grande
(creo que una XEROX con tres bandejas A4 con fusor bien que solo
necesita una limpieza de gomas).
Una vez se cacharree con ellos y queden instalados si se utilizan los
cedo gustoso, sino casi paso de meterme el chollazo de  ir petado de
cosas y los dejo para ceder en navidades a algún colectivo que les de uso.

¿Se ha decidido ya el tipo de instalación eléctrica a realizar?

Salu2,

Gabi.