[hackmeeting] Camis

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Sep 12 03:43:35 CEST 2007

Hola

Missatge citat per "ArdentIce --->hack.in#badakigu<---"
<ardentice.hb en gmail.com>:

> Bueno planteando el el canal de IRC del hm como podríamos hacérnoslo para
> las camis y visto que se llego a un consenso con el diseño hemos pensado
> hacer unos pequeños retoques al diseño

Los que habíais comentado en los hilos correspondientes, me refiero a lo de
pasarlo a vectorial y a lo del fondo blanco, para poder mandarlo a que hagan la
estampacion. Tambien está el tema de si la almohadilla o la arroba, porvavor,
decididlo hoy, para esta tarde.

> y en cuanto este yo mismo me puedo
> ocupar de pedirlas (eso si, no hay pasta :D), conozco al colectivo, por lo
> menos a uno de ellas.
>
> En fin estaría bien que si alguien no esta de acuerdo, solo si no esta de
> acuerdo, con que el colectivo http://www.eztanda.net/ nos serigrafie lo
> comentara aquí.

Bueno, si trabajan bien y el resultado es aceptable, así como los precios, mejor
que se lo quede un colectivo que una empresa, está claro.

> Si sabemos cuantas hay que hacer colores y demás

No sigo mucho estos hilos, pero se que estos datos ya están más o menos dichos
en la lista, o sinó se mira el archivo del anyo pasado o el otro... pero vamos,
los entusiastas del disenyo no lo ha documentado demasiado en la wiki, que
digamos. Por favor, que alguien se ocupe de ello, me refiero a recolectar esta
info y pasarla a la lista, discutidlo si es necesario, pero que no pase de
hoy.

Se trata de tipo de camiseta (marca, gramos, etc) colores (muchas negras y
algunas de color, como verde y rojo? lo que sea, que el grupo de disenyo se
aclare) y las tallas (la cantidad de cada talla, aunque se puede reciclar esta
info del anyo pasado)

> pido un
> presupuesto en cuanto tenga los datos.
>
> d1d4c se iba a ocupar de hacer el retoque mañana, por lo que en cuanto este
> lo pido y comento. Gracias tio :D

Lo siento Ardentice, manyana no me acordaba que estaré sin conexión, no lo
recordaba, ya os lo digo ahora. Intentaré ir a un ciber en algún momentom a
seguir la lista y a escribir un mail que me falta sobre lo que he hablado con
antton, el contacto con Astra, que se me ha quedado pendiente, y un par de
cositas más, pero ahora ya no puedo más, no puedo ni enfocar la vista XDD, me
voy a dormir.

> Saludos.

Un saludo.

pd: en serio, cojed la iniciativa los de disenyo con esto, que casi ya está,
sólo falta recolectar la info y consensuar alguna cosita, pero vamos,
deberíamos ser capaces de arreglarlo en un dia o dos máximo, los hilos han
avanzado bastante, me refiero a los de disenyo, solo que hace falta llegar a
cerrarlos y decidir las cosas, no tantos "yo voto por" y más razonamientos del
porqué así como ceder en pro de un concenso para poder acabar las cosas y
adelantar faena, aun así, se ha hecho un buen trabajo, en serio Animos!!

--
d1d4c en jabberes.org