[hackmeeting] Camis

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Sep 13 23:44:51 CEST 2007

Missatge citat per d1d4c <d1d4c en aktivix.org>:
../
> pd: en serio, cojed la iniciativa los de disenyo con esto, que casi ya está,
> sólo falta recolectar la info y consensuar alguna cosita, pero vamos,
> deberíamos ser capaces de arreglarlo en un dia o dos máximo, los hilos han
> avanzado bastante, me refiero a los de disenyo, solo que hace falta llegar a
> cerrarlos y decidir las cosas, no tantos "yo voto por" y más razonamientos
> del
> porqué así como ceder en pro de un concenso para poder acabar las cosas y
> adelantar faena, aun así, se ha hecho un buen trabajo, en serio Animos!!

Bueno... pues nada.

Aquí hay otra con el fondo transparente. txupete, mira a ver si está ok,
chequéala:
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Hackelarre_demo2.zip

sino, pasa la el tuyo a fondo transparente.

En cuanto a tallas y tal, en la wiki hay la info de otros anyos:
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Merchandising

Miremos a ver si nos van bién para este anyo.

En cuanto a lo de la marca de la camiseta y el gramaje, no recuerdo cómo se
quedó en el hilo la cosa... cuál era la más conveniente? llegamos a un consenso
al final? bueno, sinó, llegamos ahora, hay que cerrar este hilo YA.

Parece que el sitio para hacer la estampación finalmente es este colectivo, como
se ha comentado antes:
http://www.eztanda.net/

Ardentice, pide el presupuesto a ver, con los datos de la wiki, el enlace que he
pasado antes, almenos arientativo. Luego miramos si queremos más o menos, o si
queremos de colores o qué.

En cuanto a las sudaderas, hay que mirar dónde pedirlas, igual los de eztanda
saben algo al respecto. Ocúpate de eso ardentice, si puedes, sino, dilo.
Gracias.

Un par de pasos más y cerramos este hilo de una vez y ya, ya que supongo que
habrá que pedirlas con antelación... 200 camisetas no se hacen en un plis...

Venga, y esa participación, leches, Ánimos!

> --
> d1d4c en jabberes.org

d1d4c en jabberes.org