[hackmeeting] Más sobre infraestructura, logística y material [AST RA]

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Jue Sep 13 12:53:24 CEST 2007

Kaixo!!

Seguimos poco a poco haciendo lista del material necesario para el
hackmeeting.

Necesitaríamos el siguiente material:

- mesas tanto para comer como para la zona de katxarreo (zona donde se
coloca la gente con los equipos para conectarse, intercambiar ficheros,
información y hacer el friki en general!!) ;)
- sillas. no me atrevo a dar ninguna previsión de asistencia pero yo creo
que necesitaríamos... unas 200??
- colchonetas. Ya sé que esto suena más deluxe que imprescindible pero si
hubiera posibilidad de conseguirlas estaría muy muy bien. Número? yo diría
que al menos unas cien....
- Blackhold habló de que se podía coger prestado material de cocina y para
comer de una ikastola cercana pero... en qué cantidad? habría que saber
más o menos para hacer sino un llamamiento colectivo a que cada uno aporte
sus propios cubiertos y plato.

También convendría tener en cuenta que habrá gente que irá llegando los
días anteriores al hackmeeting para ayudar en el montaje y preparación y
en esos días nos apañamos nosotros cocinando, etc.. pero que tiene que
estar previsto.

bueno..de momento no se me ocurre más sobre este tema hasta no tener
respuesta a las preguntas que he planteado tanto en este correo como en
los anteriores...

besos

marais/marga

Esto es lo que se me ocurre