[hackmeeting] Más sobre infraestructura, logística y material [AST RA]

lolo lolo en moviments.net
Jue Sep 13 14:08:19 CEST 2007

ola hente!
Estuve en el de mataro hasta el lunes, (jejej.. vaya domingo aquel eh?) ..
hasta que bajamos pa valencia...

En este estoy editando un nodo, aun no esta del todo presentable i tengo
que preparar mas material..

> Sobre la cocina y tal, ni idea.

Yo voy a estar desde el martes antes alli i me queria ofrecer para
estar/llevar la barra i 'vicepresi' de cocina si hiciera falta/os parece
bien + lo que surgiera dias antes por alli.

ah, en la pagina de inicio el link interno de 'las conferenc, expos, etc'
va al antiguo.. nose si es hora de cambiarlo ya u que.

Vaya bien!