[hackmeeting] Más sobre infraestructura, logística y material [AST RA]

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Jue Sep 13 14:15:46 CEST 2007

apuntate a la wiki porfavor...

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/asistentes

Blackhold

2007/9/13, lolo <lolo en moviments.net>:

> ola hente!
> Estuve en el de mataro hasta el lunes, (jejej.. vaya domingo aquel eh?) ..
> hasta que bajamos pa valencia...
>
> En este estoy editando un nodo, aun no esta del todo presentable i tengo
> que preparar mas material..
>
> > Sobre la cocina y tal, ni idea.
>
> Yo voy a estar desde el martes antes alli i me queria ofrecer para
> estar/llevar la barra i 'vicepresi' de cocina si hiciera falta/os parece
> bien + lo que surgiera dias antes por alli.
>

> ah, en la pagina de inicio el link interno de 'las conferenc, expos, etc'
> va al antiguo.. nose si es hora de cambiarlo ya u que.
>

> Vaya bien!

Blackhold

Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...