[hackmeeting] Más sobre infraestructura, logística y material [AST RA]

candela candela en riereta.net
Vie Sep 14 12:56:34 CEST 2007

hola

> - Blackhold habló de que se podía coger prestado material de cocina y para
> comer de una ikastola cercana pero... en qué cantidad? habría que saber
> más o menos para hacer sino un llamamiento colectivo a que cada uno aporte
> sus propios cubiertos y plato.

la gente del nomada pensamos ir en furgo.
salimos el miercoles por la noche.
si hacen falta platos, me traigo de aqi que creo que cubriran.
tambien podemos llevar los vasos de plastico.
y una super olla.
eso, si no se encuentra nada por ahi.
si me confirmais, pregunto a la asamblea de la fibra.

abrazos y placer volver a colaborar con vosotr*s!!
que ganas de veros!!!!!

(nos apunto al wiki en cuanto volvamos a tener conexion por aqi, ahora
estoy offline leyendo)