[hackmeeting] infraestructura, comunicación con Astra y otros

xabier xabier en sindominio.net
Jue Sep 13 19:15:32 CEST 2007

> Me ha dicho Antxon que es MUY importante que alguien se pase por la
> asamblea del Astra a explicar BIEN lo que es un hackmeeting, las
> necesidades que vamos a tener, lo que vamos a poder aportar, la
> filosofía del software libre y el hacktivismo, etc. Establecer contacto
> y confianza mutua.

se me ha olvidado: las reuniones de la asamblea de allí son los sábados
a las 19.00 pero antes de ir hay que avisar llamando a antxon. blackhold
tiene su teléfono. yo no leo el correo más que una vez a la semana así
que no seré muy funcional para todo esto.

besarkadak,

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

 |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
 | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
 | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
 | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |