[hackmeeting] infraestructura, comunicación con Astra y otros

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Jue Sep 13 22:38:56 CEST 2007

Yo pensaba ir a Astra, de hecho estuve el lunes...

Comprendo tu estado de ánimo, me pasó lo mismo el lunes cuando vi la
situación porque yo pensaba que era otra, saldremos, sí, pero ¿a qué precio?

De todas formas creo que en Astra quieren currar y el tema sillas y mesas
podemos echar mano de kukutza, hay tableros y caballetes, lo que necesitamos
es furgonetas, de la cocina había una en una ikastola igual se podría mover
las cocinas o usar bombonas y parrillas de camping

De todas formas... no nos confiemos pero tampoco hundamos el barco, creo que
llegaremos a buen puerto a flote...

Pero no olvidar lo que ha pasado, aprender de ello