[hackmeeting] infraestructura, comunicación con Astra y otros

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Vie Sep 14 14:31:27 CEST 2007

pues no lo entiendo, a alguien le estan diciendo lo contrario...

esta mañana me ha llamado antonn y las cosas han sido un poco distintas, así
que si alguien quiere crear flame para que el hackmeeting no funcione que se
olvide de esto, para crear flames y trollear ya existe barrapunto.

internet, en 8 días habrá internet
asistencia he dicho que mínimo seríamos 200 personas y máximo 500
mesas y sillas ya saben de dónde sacarlas (tema arreglado)
comida: el colectivo kukutxa se encarga de la comida, si la cocina es
demasiado pequeña se contempla la posibilidad de usar la cocina de la
ikastola.
asamblea: es HOY VIERNES a las 19h.
además en astra hay gente que se dedica al video...

que yo sepa, la gente de astra montan a menudo comidas populares y
conciertos, siempre usando la primera planta.

no hay grupo local establecido, pero a partir de hoy se montará con lo que
se necesita, y se meterá caña des de astra en el montaje del hackmeeting.

además agradecería que llamase a antonn el mínimo de personas posibles, ya
que el pobre chico trabaja y no puede estar todo el día atento del telefono.

Blackhold

2007/9/13, xabier <xabier en sindominio.net>:

> Hola,
>
> Desgraciadamente este es el primero y el último mensaje que voy a enviar
> a la lista porque estoy totalmente volcado con otras historias este año
> y no voy a poder participar en la preparación previa del HM.
>
> He estado media hora hablado por teléfono con Antxon, uno de los
> miembros de la asamblea de Astra, y por lo que me ha contado allí no
> tienen prácticamente ni idea de lo que es el HM ni de lo que vamos a
> hacer durante esa semana. La comunicación con la gente de la okupa de
> [...]

Blackhold

Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...