[hackmeeting] infraestructura, comunicación con Astra y otros

Enric enric en musaik.net
Sab Sep 15 13:29:47 CEST 2007

Kaixo!

En/na Blackhold ha escrit:

> esta mañana me ha llamado antonn y las cosas han sido un poco
> distintas, así que si alguien quiere crear flame para que el
> hackmeeting no funcione que se olvide de esto, para crear flames y
> trollear ya existe barrapunto.

Tampoco no es necesario llegar a este punto. Queda menos de un mes y la
coordinación con el grupo local se acaba de concretar esta semana.
A mi personalmente me gusta que me digan la cosas claras, y creo que es
verdad que en algo nos hemos equivocado. Igualmente lo vamos hacer  y
sino será el mejor hackmeeting, casi, però es necesario tener un grupo
local que este en la red de la gente que organizamos el hackmeeting.
Esto está bien saberlo para proximos eventos.
Solo quería aclarar esto.

Venga,

Salut i desobediència!

                                              Enric.