[hackmeeting] [nodo] Trueque, petición de información ;-)

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Vie Sep 14 10:57:52 CEST 2007

0k, era una propuesta, la otra sería repartirlo todo un poco más, pero el
viernes la gente está aterrizando y si queremos estar frescos para el debate
del sábado por la tarde...
¿qué tal un mini-debate calendario en el irc y luego lo proponemos en la
lista?