[hackmeeting] [nodo] Trueque, petición de información ;-)

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Vie Sep 14 12:48:44 CEST 2007

yo no centraría de ningún modo los nodos tematicamente, justo el contrario,
porque hay gente que viene por lo mas techie y otra por lo mas social,
podria ser que dos charlas techies interesantes se diesen a la misma hora y
a gente le gustaria asistir a las dos...

Blackhold

2007/9/14, txipi <txipi en sindominio.net>:

> Aupa!

> Hummm, a mí esto no me mola mucho. Estaría bien no poner muchas cosas
> el domingo por la mañana porque nadie está para nada a esas horas y lo
> de concentrar los nodos temáticamente... no sé qué ganamos :-?
>
> PD: Que conste que me he reprimido unos microsegundos en contestar,
> porque cada vez que habla Cikgu parezco el doctor NO O;-(
>
> --
> Agur,
>   txipi

Blackhold

Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...