[hackmeeting] [coord.] Calenadrio (era: Re: [nodo] Trueque, petición de información ;-))

Marcos marcos en tenak.net
Vie Sep 14 13:16:57 CEST 2007

Buenas,

On Friday 14 September 2007 12:48:44 Blackhold wrote:
> yo no centraría de ningún modo los nodos tematicamente, justo el contrario,
> porque hay gente que viene por lo mas techie y otra por lo mas social,
> podria ser que dos charlas techies interesantes se diesen a la misma hora y
> a gente le gustaria asistir a las dos...

Yo creo que si se quiere centrar el sábado (o el día que sea...) en hacer
trabajo interno sobre el hackmeeting, la agrupación se debe hacer de alguna
manera. En el calendario que le pasé a Cikgu ayer noche (no lo tengo aquí,
sino en casa, luego lo envío si queréis), hay agrupadas charlas más techies
el viernes por la tarde y un par el domingo por la mañana. Solaparse sólo se
solapan dos, la de Blackhold de hardware de portátiles y la de Ardentice de
introducción a la informática. Dadas las temáticas he considerado que el
público de una no asistiría a la otra... ¿quién se va a poner a desguazar un
portátil si no sabe ni como se enciende, no? Por el lado más "social" o de
discusión menos techie... el sábado por la mañana hay las charlas de soft.
libre en la admon. pública y la del copyright, ...

Está claro que el volumen de nodos actual es bajo y que espero que lleguen más
nodos, lo que hará que sí sea más complicado no solapar nada que pueda
interesar por igual a alguien. También por eso me he puesto ya con el
calendario, ahora que hay pocos nodos se puede jugar más con estas cosas y
tener ya algo asentado y no hacerlo a prisa y corriendo después...

Ale, salut!
--
Marcos
jid+msn:marcos en tenak.net