[hackmeeting] infraestructura, comunicación con Astra y otros

Ugaitz Gondra ugaitzg en gmail.com
Vie Sep 14 18:06:54 CEST 2007

Yo no creo que te lo inventes, era por confirmar, pq como tu mismo decias
hay varias versiones, si la ultima noticia desde gernika es que ellos se
ocupan, perfecto, a otra cosa.

saludOS