[hackmeeting] [Hackmeeting][infraestructura][coordinacion con ASTRA]

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Vie Sep 14 22:38:34 CEST 2007

Hola,
Hoy viernes 14 de septiembre hemos ido a Gernika ardentice, shadowfox, y yo
a hablar con Antton.
Cosas:
1) Hay electricidad pero hay que trabajar el segundo piso, en principio se
deja para la semana anterior al hackmeeting
2) Hay agua corriente, baños, pero no hay duchas. Se van a poner unas
provisionales con unos bidones el sábado 22 que hay laneguna (día de
trabajo) al que todo el que lo lea está invitado, esas duchas serán hasta
que se instalen dos o tres en el rocódromo con un calentador de butano. Uno
de la lista, Galiciaman creo recordar decía que quería meterte con el tema
fontanería
3) No hay internet, pero para el día 8 se calcula que habrá, estamos en
ello, se ha hablado del ancho de banda, se intentarán 20 Mb
4) Hay mesas y sillas, están pendientes de confirmación, pero casi seguras
5) Colchones hay muy pocos, lo mejor sería que la gente se trajera sus
esterillas además del saco, en principio la zona de dormir será en el piso
de arriba, ya se ha hablado de una cierta distribución de los espacios,
Infopoint,  comedor, conciertos, chill-out, sala de cacharreo grande, sala
de cacharreo txiki, salas de charlas teóricas, grandes y txikis, sala de
medios, y dormitorio, hay un bunker donde si a Meskalito le parece bien
podríamos hacer el brainhacking tb un arbol bajo el que si hace bueno se
podría poner un chill-out alternativo, un par de explanadas para bailar en
círculo etc...
6) De la cocina, aún pendiente de confirmación pero creo que sí con bastante
seguridad se ocupará el colectivo vegano, precios sobre los 4 ó 5 euros, el
dinero había pensado que o bien para ellos o un 20% - 80% (veinte para el
hackmeeting) si se lo dan, la totalidad o parte a alasbarrikadas propongo
que sea todo para ellos. Se ha hablado que, salvo que digan lo contrario y
entonces habría que habilitar un espacio cocina, lo mejor será usar las
instalaciones de una ikastola cercana, así que cazuelas y platos y vasos y
todo eso, servidos, la barra la llevan los de Gernika, de dinero-barra no
hemos hablado
7) Hay intención de dejar montada un aula informática post-hackmeeting y hay
gente que quiere seguir con el tema, poca pero hay, así que un gallego que
ofrecía traer cosas, serán muy bienvenidas, hay algunos equipos antiguos
Pentium II y III que se podrían usar para algún cacharreo
8) Se me quedan cosas en el tintero, mañana ardentice posteará las fotos y
añadirá alguna cosa que se me olvida, a qué medios vamos a mandar, la
presentación de un proyecto que tienen ellos y más cosas que ahora no me
acuerdo, si eso luego en otro mensaje

Conclusión: hay trabajo que hacer, pero es factible, si os acordais de otras
cosas, no sé, la gente de Mataró, quizá espacios como un lugar para
almacenar los portátiles que estén bajo llave o así pues me decís

De red no  hay nada, todo lo que traigais será bienvenido, ahí confiamos en
hl nómada y en reciclanet latiguillo pobablemente se pueda llevar de kukutza

Ya está