[hackmeeting] Algunas consideraciones generales sobre el hackmeeting [organizacion]

candela candela en riereta.net
Vie Sep 14 12:31:08 CEST 2007

hola

> Creo que tienes razón. Por los comentarios de llamada a reflexión que
> han ido apareciendo a lo largo de la organización de este año, parece
> que se hace necesario un hackmeeting cara adentro, abierto pero sin
> difusión hacia gente externa a la lista, para repensarnos.

totalmente de acuerdo.
creo que estamos llegando a un punto donde hace falta que nos repensemos
y transformemos para seguir.
no lo veo muy posible a estas alturas pero si que creo que seria
importante reservar tiempo en la parrilla para esta reflexion conjunta.
por ejemplo alguien apunto sobre que este debate fuera despues de la
presentacion del primer dia y me parece muy buena idea.

siempre reservamos un tiempo para la asamblea organizativa, por que no
reservamos una horita diaria (despues de comer?) para repensarnos?

:)