[hackmeeting] Algunas consideraciones generales sobre el hackmeeting [organizacion]

Santiago M. Mola cooldwind en gmail.com
Sab Sep 15 04:44:07 CEST 2007

On 9/15/07, Santiago M. Mola <cooldwind en gmail.com> wrote:

> Aquí mi opinion, como recien llegado al engogámico y agonizante
> hackmeeting (fui por primera vez el año pasado) y colaborador de un
> nuevo hacklab que no acaba de cuajar:
>
> Según el informe de Cikgu, parece que la situacion a nivel de
> infraestructura no esta nada mal. Por lo que tengo entendido, a estas
> alturas ya hay más ganado que el año pasado.
>
> A nivel de motivación, objetivos y el sentido del Hackmeeting, creo
> que es _imprescindible_ sacarlo adelante este año y hacer la sesión de
> reflexión. Esa reflexión es el punto de inflexión en la continuidad
> [...]

Acabo de darme cuenta de que candela ya habia dicho la mitad de lo que
pensaba :p

Solo quiero añadir que el tiempo necesario para el debate de este
asunto va a ser más de una hora seguro. Si es posible cuadrarlo con
los horarios, reservaría 2 horas mínimo y 3 por si acaso.

--
Santiago M. Mola
Jabber ID: coldwind en jabberes.org