[hackmeeting] Algunas consideraciones generales sobre el hackmeeting [organizacion]

Marcos marcos en tenak.net
Sab Sep 15 17:11:42 CEST 2007

Aupa,

On Saturday 15 September 2007 04:44:07 Santiago M. Mola wrote:

> Solo quiero añadir que el tiempo necesario para el debate de este
> asunto va a ser más de una hora seguro. Si es posible cuadrarlo con
> los horarios, reservaría 2 horas mínimo y 3 por si acaso.

He estado dándole caña al calendario con dos nuevos nodos que han llegado
(Laptop Jam y Propuesta por el Dominio Público Voluntario). Uno de estos
nodos está 30' más tarde de lo que solicitaba el ponente, lo comento porque
como había dicho día y hora exactos, que me diga si va de media hora o no.

Luego, esto es el sábado, hay un nodo después de comer que es de 1h30 y ya no
he puesto nada más hasta después de cenar. Creo que puede ser un momento
bueno para hacer el debate... hay unas cuantas horas (3.5) y luego la cena...
ya tendremos tema para discutir en la sobremesa :-P

Respecto a los ficheros de horarios, he colgado una captura del calendario[1]
y el fichero de calendario[2], por si alguien quiere meterle mano, en el wiki
no he podido ponerlo.

Salut,
[1] http://tenak.net/hm07/hm-calendar.png
[2] http://tenak.net/hm07/calendario