[hackmeeting] Algunas consideraciones generales sobre el hackmeeting [organizacion]

candela candela en riereta.net
Lun Sep 17 05:48:21 CEST 2007

hola

Santiago M. Mola wrote:
> [...]

paciencia q los indigenas d america latina llevan 500 años d lucha.
un hl no cuaja tan facilmente.
es tiempo y constancia :)

totalmente de aucerdo.
creo que much*s necesitamos ese debate e inteligecia colectiva para
resolver este punto de desgaste y recibir motivaciones nuevas.

ni de lejos eres el unic*, hay mucha peña joven y veterana q se muere de
ganas de volver a estar en gernika!!!
pero hay que reportar los bugs para resolverlos, no?
y eso es lo que se ha hecho con estos hilos de reflexion.
algun bug que alguien haya detectado en el hm y en hls?
se puede responsabilizar de poner tiempo para que en este hm pueda mejorar?

marc0s: me parece muy buena propuesta en el calendario el horario que das.

que ya esta aqi el hm!!
que ganas!!