[hackmeeting] [Hackmeeting][infraestructura][coordinacion con ASTRA]

marga azalai en sindominio.net
Sab Sep 15 18:52:10 CEST 2007

kaixo!

bueno..como ya ha contado Cikgu la cosa ya esta en marcha.
Recibí un mail privado de Antton del Astra contándome prácticamente lo
mismo, lo que pasa que tenía datos sobre la conexión que no se pueden
enviar a la lista y hasta ahora no lo había podido "arreglar" para
reenviarlo..de todas formas os lo pego aquí:

"2. Electricidad. Hay una toma por cada planta con suficiente potencia
para lo que sea.
Os mandamos un plano del edificio con las localizaciones de estas.
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Coordinaci%C3%B3n.
Hay varios electricistas aquí que podrían ayudar. Preguntad. Para el
cableado de los computadoras hay existencias de otros hackmeetings?

3. tema cocina se comenta para hacer un auzolan (jornada de trabajo) con
la gente de Kukutza.

4. Lo de las bebidas normalmente no tenemos problemas para tenerlo
preparado de antemano. Se concretara con los que saben en hacer los
calculos en la siguiente asanblea. Lo de las mesas y sillas no hay
problema. Habra cuantas se quiera

5. En cuanto a la organizacion se funcionara como has expresado. Hasta
la semana previa me encargare de hacer de enlace con la asanblea (que en
estos momentos esta en mil asuntos). Se ha hablado con xabi y
seguramente vendra alguien a explicar que es el hackmeeting y cual es su
filosofia (la verdad es que hace falta, porque no hay grupo local de
hackers, esperemos que se cree uno tras el hackmeeting!). En estos
momentos no hay nadie que se dedique al ordenata de manera aktibista,
pero sí lo hay para ayudar en la organizacion del evento.

Perdona por este pequeño caos. No tengo acceso a internet ni en el
trabajo ni en casa. Intentare conectarme 1 vez al dia para recabar
informacion y recopilar y mandar la de aquí."

He subido el plano que me envió Antton al wiki (es el enlace que pego) y
creo que por el momento de infraestrutura quedaría:

    - resolver el tema del material para el cableado de electricidad
    - resolver el tema del material para el cableado de red. respecto a
este punto creo recordar que la gente de la Fibra dijo que teniais
todavía del año pasado, asi que habría que resolver el transporte hasta
gernika en fechas anteriores al HM. Teneis pensado algun@ subir la
semana antes?

de momento en este hilo creo que no me he dejado nada..
besos

marais/marga