[hackmeeting] [Hackmeeting][infraestructura][coordinacion con ASTRA]

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Sab Sep 15 19:35:58 CEST 2007

buah que chulo el sitio!!!

os recomiendo echar una ojeadita a:
http://www.astragernika.net/eu/argazkiak.php

con bunker incorporado, espero que la gente lugareña nos pueda hacer un poco
de turismo de la zona.

respecto la electricidad, recuerdo que no estaria nada mal pensar en usar
tomas de tierra para evitar electrocutarnos

2007/9/15, marga <azalai en sindominio.net>:

> kaixo!
>
> bueno..como ya ha contado Cikgu la cosa ya esta en marcha.
> Recibí un mail privado de Antton del Astra contándome prácticamente lo
> mismo, lo que pasa que tenía datos sobre la conexión que no se pueden
> enviar a la lista y hasta ahora no lo había podido "arreglar" para
> reenviarlo..de todas formas os lo pego aquí:
>
> "2. Electricidad. Hay una toma por cada planta con suficiente potencia
> para lo que sea.
> Os mandamos un plano del edificio con las localizaciones de estas.
> [...]

Blackhold

Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...