[hackmeeting] [Centro de medios, difusión] empezando la organizacion-grupo de prensa

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Sab Sep 15 19:57:15 CEST 2007

buenas,
no estaría mal continuar difundiendo el call4nodes o simplemente el evento y
hacer que venga gente de fuera y se haga alguna charla en inglés también...

Blachkhold

2007/9/15, marga <azalai en sindominio.net>:

> QWue bien leerte de nuevo, Candela!! ;)

> todas las manos son bienvenidas:) y de verdad que es una alegría leerte
> de nuevo :)
>
> De todas formas Houston tenemos un problema...necesitamos un grupo de
> prensa ya! el problema de verdad es que tiene que ser local por dos
> razones: el idioma y el conocimiento de las redes locales de
> comunicación tanto de medios "normales" como alternativos, que en
> Euskadi son muchísimos y generalmente muy activos.
>
> Respecto a este tema creo que faltaría lo siguiente:

> [...]

Blackhold

Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...