[hackmeeting] [Centro de medios, difusión] empezando la organizacion-grupo de prensa

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Sab Sep 15 21:16:29 CEST 2007

On 9/15/07, marga <azalai en sindominio.net> wrote:

> [...]
> - Tener preparada la estrategia de cara a los medios durante el evento.
> - Plantearse la posibilidad de una rueda de prensa un par de días antes.
> - Disponibilidad para entrevistas de los medios que las soliciten
>
> Yo estaría dispuestísima a formar parte de la comisión pero tengo el
> problema del idioma y de falta de conocimiento de contactos con medios
> locales pero si se forma una se puede contar conmigo.
>
> Hay otro tema que es el del cartel. Se habló de eĺ en junio pero no
> recuerdo haber odio nada más. Alguien se aqnima a un diseño sencillo y

Se me olvidó había algún boceto de cartel cuando hablamos ayer viernes... y
otra propuesta de el gernika de Picasso con ceros y unos

Por favor no nos eternicemos a estas alturas con hebras